Conozca Zendesk Chat

Conozca Zendesk Chat

Zendesk Chat es una solución simple y eficaz que permite chatear directamente con las personas que visitan un sitio web a través de un widget y administrar varias conversaciones mediante una consola online.

Geben Sie Ihren Vornamen ein
Geben Sie Ihren Nachnamen ein
Geben Sie eine gültige E-Mail-Adresse ein
Bitte wählen Sie Ihr Land aus
Geben Sie eine gültige Telefonnummer ein

Fast fertig. Erzählen Sie uns mehr zu Ihrem Unternehmen.

Bitte geben Sie Ihren Firmennamen ein.
Bitte wählen Sie die Anzahl von Mitarbeitern aus
Bitte wählen Sie Ihre Abteilung aus
Bitte senden Sie mir gelegentlich E-Mails zu Produkten und Services von Zendesk. (Sie können diese E-Mails jederzeit abbstellen.)
Bitte wählen Sie eine Option aus

Descarga lo guía de referencia rápida para implementar Zendesk Chat en tu empresa y conocer todo sobre Zendesk Chat.

Leider ist etwas schief gelaufen.

Laden Sie die Seite neu und versuchen Sie es noch einmal. Oder schreiben Sie uns unter support@zendesk.com.

  • En el momento oportuno

    Adelántese a las preguntas de los clientes y ofrézcales ayuda en el momento más oportuno y el lugar más indicado.

  • Mayores ventas

    Las probabilidades de que los clientes hagan una compra son 3 veces superiores si se comunica con ellos por chat.

  • Menos espera, mayor satisfacción

    Con el chat y la mensajería los agentes pueden ayudar a los clientes en menos tiempo, y eso significa clientes más satisfechos con más frecuencia.